La carta astral, o la carta natal, es el mapa del cielo en el momento exacto de tu nacimiento. Es como mirar la foto del cuerpo energético que te vistió al nacer.
Yo comencé a aprender astrología a través de la partería ancestral… si, así como lo lees, porque la primera carta astral que se leía antiguamente, y que aún hoy se sigue leyendo desde diferentes tradiciones de origen, es la placenta. Ella nace en el momento exacto en el que decidimos tomar la vida en este cuerpo, en este medio aéreo, en esta Tierra. Y en ese momento exacto, ella se entrega y deja de latir, para ser recordado. Ella es testigo de la energía disponible del cosmos en el momento de tu nacimiento, pero también de todo lo que te nutrió y alimentó durante tu gestación.
Hoy en día, muchos somos los que no sabemos dónde se encuentra nuestra placenta o que fue de ella… Lo bueno, es que esto está cambiando y cada vez más personas tomamos conciencia de la importancia de la placenta. Lo mejor: hay otras vías para acceder a esta información de origen y, una de ellas, es a través de una de las ciencias más antiguas de la humanidad, la astrología.
Desde el enfoque chamánico que yo después aprendí y que es el que ahora practico, la lectura no es un simple encuentro en el que yo te transmito una serie de información, sino que es un ritual sagrado donde le daremos la importancia que merece a cada cosa que sucede, rodea y acompaña el momento mismo de la lectura. Para empezar, el día y hora en el que nos encontremos, ya nos está hablando, dando información
Una vez hecho el ingreso de de 222€ , recibirás un email con un formulario y un calendario, para agendar el día y hora de nuestro encuentro, además de la información necesaria para prepararte para el ritual.
Y así, traer el Cielo a la Tierra.
Soy reflejo de tu brillo interior
partera de estrellas en la Tierra
☽ Astrología chamánica
△ Sexualidad y Alquimia femenina
No hay productos en el carrito.