Tierra antigua llena de misterios, magia y misticismo.
Muchas de nosotras sentimos desde hace años, y cada vez con más fuerza, el llamado a acudir de nuevo a estas tierras. Y es que desde hace unos años, la Diosa despierta y nos está llamando, a nosotras sus hijas, para que retomemos el lugar que nos corresponde como mujeres creadoras de todas las realidades posibles, portadoras de la Matriz gestadora de vida.
Como reinas de este paraíso terrenal que habitamos.
Egipto, el antiguo KEMET, guarda las memorias de las sacerdotisas devotas a la Diosa, conocedoras de los misterios del sagrado femenino, místicas y devotas de la escuela de Isis, la Diosa de los Mil Nombres, y el legado que dejó grabado en la Hermandad de la Rosa.
Y ahora somos nosotras, emprendedoras de esta Nueva Tierra, mujeres que creamos las nuevas realidades posibles, que sostenemos la familia y nuestros negocios, las que acudimos a su llamado.
Somos las sacerdotisas de la Nueva Era!
Es por ello que hoy en nuestro interior, el llamado de Egipto vuelve a resurgir. Sus memorias están vivas en nuestro interior. Somos portadoras del legado de las sagradas aguas del Rio Nilo, de toda la abundancia, belleza, grandeza y misticismo que guardan en su estructura.
En este viaje, nos vamos a recordar e iniciar como Sacerdotisas de la Hermandad de la Rosa, porque el hecho de “volver a casa” hace que se activen las memorias dormidas que están en nuestro ADN.
En este viaje de placer, vas a empaparte de todo el lujo, belleza y abundancia que rodea las aguas del Rio Nilo y del Mar Rojo. El agua es el elemental que mayor capacidad tiene de albergar y mantener la vibración, lo que también puede entenderse como información.
A esto llamamos memoria.
Por eso, el agua representa la memoria y las emociones que brotan de ella. Estos dos cuerpos de agua, Rio Nilo y Mar Rojo, albergan las memorias (vibración/información) del nacimiento de la civilización actual, los códigos del sagrado femenino y masculino en equilibrio para la creación y continuidad de la Vida en este plano, en esta Tierra.
El simple hecho de caminar estas tierras ya despierta por resonancia esa vibración/memoria en tu ADN. Si además, este caminar es guiado para que se asienten estos códigos en ti, y se enfoca para crear estructuras expansivas y placenteras donde se apoya la Nueva Era, estaremos recogiendo el legado que la Diosa nos pide tomar a nosotras, sus sacerdotisas.
Comenzamos nuestro viaje iniciático en El Cairo, donde vamos a visitar primero las famosas Pirámides de Giza.
Estas representan la glándula pineal del Río Nilo. Hay quien dice que bajo estas pirámides se esconden misterios que conectan directamente con el Cosmos… tendremos que vivirlo para sentirlo!
Desde aquí, iremos avanzando el recorrido del Nilo en dirección ascendente, visitando por el camino templo por templo, adentrándonos capa a capa en estas mágicas tierras.
Después de la visita por diferentes lugares de interés en el Cairo, volaremos a Luxor, la joya del imperio. En esta etapa del viaje, nos espera la visita de 3 grandes templos: Abydos, Déndera y Karnak. Cada uno de ellos cuenta con una deidad a la que visitaremos, y de la que tomaremos claves para ir integrando en esta experiencia iniciática y transformadora por las tierras de Egipto.
En Luxor nos alojaremos en un lujoso hotel situado en una isla, para entrar en mayor contacto con el elemental del AGUA. Y desde aquí embarcamos en la exclusiva Dahabía, un velero típico del Nilo, para surcar sus aguas durante 3 días.
En esta etapa del viaje, es como si el tiempo se detuviera y el alma se expande. La belleza de este recorrido es indescriptible. A lo largo de la navegación por el Nilo, visitaremos los templos de Edfu, Kom Ombo y Philae, la Casa de Isis. Culminamos el recorrido en barco en Aswan, la ciudad nubia del reino, con un aire diferente, muy especial y relajante. Aquí terminamos el recorrido visitando el templo de Abu Simbel, situado en la parte más meridional del circuito.
Desde aquí, volaremos directas hacia el Mar Rojo y la península del Sinaí, para culminar la última etapa del viaje a orillas de uno de los mares más hermosos y con mayor riqueza y biodiversidad que existen en el planeta.
Para relajarnos y disfrutar de las bellezas y colorido de sus aguas, y cerrar este peregrinaje místico ascendiendo al Monte del Sinaí, donde Moisés recibió las sagradas escrituras. En esta ocasión, nosotras recibiremos los rayos del amanecer de la primavera, culminando así el tour por las tierras de Egipto.
Este recorrido tomará varios días, en los que vamos a ir disfrutando de adentrarnos en la cultura, la magia y la historia de esta tierra, desde diferentes puntos de vista, tanto arqueológico como espiritual y místico. Y aquí está la magia de este viaje, que lo hace único y especial. Además de la ruta de las visitas, especialmente diseñado para ir adentrándonos de manera gozosa y placentera en los mensajes de estas tierras, tendremos diferentes propuestas a lo largo de los días para ir sacando el jugo a toda la información que vamos a ir descubriendo, y despertando así las memorias del legado de la Diosa, mediante labores de activación, meditaciones, rituales… y otras muchas sorpresas. Teniendo siempre como foco principal de este viaje, disfrutarnos en placer.
Entrando en esta nueva Era de Acuario, somos nosotras, mujeres, portadoras de la Matríz gestadora de vida, las que recibimos éste mensaje, por nosotras y por todas nuestras relaciones. Y en los tiempos que corren, es MUY IMPORTANTE que recuperemos el lugar del Femenino, que honremos nuestros ciclos vitales, nuestra sangre, nuestras muertes y renacimientos, como parte de este cuerpo Tierra que habitamos. Este es el mayor legado de la Hermandad de la Rosa, que hoy nos proponemos despertar y recordar.
Si quieres ser parte de esta aventura de vuelta al origen, bienvenida!
Envíanos un email a:
para entrar en el proceso de selección y reservar tu plaza. Este es un viaje muy exclusivo, no es para todo el mundo. Implica un compromiso, determinación y un verdadero deseo por tu parte.
Estoy segura de que si has llegado hasta aquí, cumples con este perfil. Veamos si somos un match, y hagamos realidad el sueño de peregrinar de nuevo juntas a Egipto.
Nos pondremos personalmente en contacto contigo para contarte todo lo que necesitas saber; precio del viaje, proceso de reserva de plaza (son limitadas!!), posibilidad de cuotas, cronograma del viaje, preparación… todo.
Día 11 – Llegada a El Cairo.
En el aeropuerto las esperará un agente de nuestra agencia para llevarlas en transporte privado hasta el hotel.
Día 12 – Visita pirámides y misterios de El Cairo. Primer día de visita en el Cairo, comenzando por las míticas Pirámides de Giza.
Día 13 – Visita al casco viejo de el Cairo.
El Barrio Copto y otras joyas de esta ciudad antigua.
Día 14 – Volamos a Luxor. Aquí realizaremos la primera visita en la ciudad de Tebas, joya del Nilo. De aquí nos trasladamos a Abydos para pasar una noche y amanecer junto al templo de Osiris.
Día 15 – Visitas a Abydos, Templo de Osiris y Déndera, Templo de Hathor. Llegada a Luxor y descanso en el lujoso hotel.
Día 16 – Amanecemos en Luxor. Visita a Karnak, en la mañana. De aquí, vamos directas para comenzar nuestro crucero de 3 días por el Nilo.
Día 17 – Crucero por el Nilo, visita a Edfu.
Día 18 – Crucero por el Nilo, visita a Kom Ombo.
Día 19 – Finalizamos el crucero por el Nilo en Aswan. Visita a Phillae, templo de Isis, y la ciudad de Aswan. Nos alojamos aquí.
Día 20 – En la mañana, visita a Abu Simbel. En la tarde, vuelo a Sharm el Sheik (Sinaí)
Día 21 – Llegamos al Mar Rojo, donde vamos a estar los últimos días de recorrido. Buceo en el Mar Rojo
Día 22 – Día de disfrute y descanso en el hotel. Ascenso al Monte Sinaí en la madrugada para cerrar el tour.
Día 23 – Bajada del Monte Sinaí en la mañana. Vuelta al hotel y descanso, para ponernos guapas y cerrar con una cena de gala nuestro viaje.
Día 24 – Vuelta a El Cairo. Posibilidad de pasar esta noche en El Cairo.
Esto es solo el esquema de visitas del viaje… luego, suma todas las experiencias que acompañaran a cada una de estas visitas y estos lugares, con activaciones, rituales, prácticas y… pura magia. Volvemos a peregrinar por tierra antigua como hicimos en nuestros orígenes, como Diosas en esta Tierra.
Bienvenidas!
Soy reflejo de tu brillo interior
partera de estrellas en la Tierra
☽ Astrología chamánica
△ Sexualidad y Alquimia femenina
No hay productos en el carrito.